Saludo de Jacobo Parages

Queremos compartir con la Comunidad Espondilitis Chile el saludo de Jacobo Paragues que nos ha enviado con motivo del día de la Espondilitis, a través de Viviana Retamal, nuestra delegada de la V región.

Hoy día de la Espondilitis quiero sumar mi testimonio y acompañaros en Chile desde España. Trasladar mi confianza y animo a los equipos de investigación de esta enfermedad tan dolorosa y transmitir mi mensaje de esperanza y fuerza a las personas afectadas para que nunca se rindan y centren su esfuerzo en enfocarse en lo que tienen y no en lo que no tienen. Comparto mi página web donde nos podemos comunicar. Mucha fuerza y esperanza. Gracias!

Jacobo Parages es un empresario Español, con mas de 25 años de experiencia en el área de marketing y comunicación en diferentes multinacionales en España y en Inglaterra. Diagnosticado a los 28 años con Espondilitis Anquilosante.

Su experiencia con la Espondilitis y el mundo empresarial lo han llevado a transmitir mensajes de superación en conferencias motivacionales.

Pueden conocer más de Jacobo en su web jacoboparages.com

Comparte esta información en tus redes sociales