Testimonio Uraidah Arratia

Todo comenzó cuando desperté con un codo hinchado y sin poder moverlo. Un año después ya tenía varias articulaciones comprometidas y comencé a tener problemas para vestirme, subir escaleras o levantarme de una silla. Fue muy difícil pasar de jugar hockey y bailar flamenco a no poder realizar actividad física, sin saber lo qué estaba pasando. Afortunadamente, conocí a mi reumatólogo, el dr Iacobelli y luego de probar muchos medicamentos que no hicieron efecto comencé con tratamiento biológico, dieta vegana y mucha pero mucha fe. 
A pesar de haber pasado una etapa muy difícil, con mucha pena porque me sentía atrapada en mi enfermedad, hoy me siento incluso agradecida de haberme enfermado. Ahora valoro cosas que antes consideraba obvias y mínimas. Me cambió completamente mi visión de vida y hoy para mí cada nuevo día es una nueva oportunidad para hacer algo por uno y por los demás. 
Estoy muy feliz de tener el equipo de trabajo que tenemos en la Fundación, porque todos luchamos por el mismo objetivo: apoyar a las personas que tengan alguna espondiloartropatía para que puedan sentirse mejor y salir adelante.

Uraidah
Uraidah Arratia es diseñadora, ingeniera comercial y presidenta de la Fundación Espondiltis Chile.

Comparte esta información en tus redes sociales