Twittertón para difundir nuestra necesidad de ingresar a Ley Ricarte Soto #EspondilitisaLRS

Con motivo de nuestra campaña para ingresar al 3er Decreto de la Ley Ricarte Soto, queremos invitarlos a participar en nuestra primera Twitterton en la cual esperamos la colaboración masiva de todos ustedes, con el fin de que nuestro hashtag #EspondilitisaLRS tenga las suficientes menciones para que logremos ser “trending topic”, es decir, para que estemos entre los 10 temas más destacados de Chile. Para que esto resulte debemos concentrar los tuiteos en un periodo específico de tiempo.

La actividad se realizará el día miércoles 29 de Noviembre entre las 16:00 y las 16:30 horas.

Para participar, lo primero es tener una cuenta en Twitter. Si no tienen pueden crear una siguiendo estos pasos:

1. Haz clic acá o descarga la aplicación de Twitter en tu celular.

2. Ingresa tu nombre completo, teléfono o correo electrónico y contraseña donde se indica. (recomendamos ingresar correo electrónico)

3. Una vez completados los datos, haz clic en el botón “Regístrate” imagen regístrate en twitter

4. A continuación, ingresa tu teléfono donde se indica. No te olvides de seleccionar el país de origen, Chile.

5. Twitter enviará a tu celular un código de 6 dígitos que deberás ingresar donde se indica. Una vez ingresado el código, hacer clic en el botón “Verificar”

6. ¡Listo! Tu cuenta de Twitter ya está lista. A continuación debes ingresar el nombre de usuario que quieras. Puede ser tu nombre y apellido, un sobrenombre, o lo que quieras. Algunos ejemplos:
@LopezMaria85
@EspondiMaria

7. Una vez elegido el nombre de usuario, Twitter te mostrará todos los servicios que tiene para ofrecerte, cómo funciona y de qué trata esta red social.

8. Cuando finalice esta introducción, busca “Fundación Espondilitis” donde dice “Buscar en Twitter”, en el margen derecho superior. 

9. Ingresa a nuestra cuenta, haz clic en “Seguir” y ¡listo! Te vas a mantener actualizado de todas las novedades de la fundación y la campaña #EspondilitsaLRS

10. En el computador, haz clic en el botón “Twittear” que se encuentra la esquina superior derecha de la pantalla. En el celular o tablet haz click en el circulo celeste que se encuentra en la esquina inferior derecha. Aparecerá una ventana donde puedes redactar tu primer tuit.

¡Te esperamos!

PD. Recuerden que pueden tuitear en cualquier día y cualquier horario pero es importante que podamos concentrar la mayor cantidad de mensajes este miércoles entre las 16:00 y 16:30.

Comparte esta información en tus redes sociales

1 Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *